ME PRESENTO

Una mente inquieta en continua formación, dispuesta a mejorar y dar un paso más en cada momento.

Actualmente resido y ejerzo en Granada aunque las fronteras no son lo mío y nos podremos encontrar casi en cualquier lugar.

Experiencia tanto de freelance como en agencia de publicidad lo que me ha permitido trabajar para más de 80 clientes en trabajos tanto publicitarios, de branding, web, vídeo o animación entre otros.

Conocimientos técnicos y arquitectónicos en origen, desarrollo en marketing y branding, diseñador de vocación formado en Estación Diseño y músico por devoción. Todo esto hace aunar habilidades y capacidades que quedan reflejados en los trabajos y proyectos que desarrollo.

Una atención personalizada durante todo el proceso con el fin de conseguir los objetivos planteados aportando diferenciación desde el buen gusto es mi filosofía.

DISEÑADOR VISUAL

Con una fuerte base en diseño gráfico sigo ampliando conocimientos en diferentes disciplinas hasta el día de hoy lo que me permite desenvolverme en los diferentes campos de la comunicación visual.

El diseñador visual es un profesional que comunica mensajes significativos y funcionales a través de imágenes estáticas y no estáticas buscando la expresión del medio social y cultural que vive, con base en sus habilidades creativas y apoyándose en los avances científicos y técnicos.

  • CREATIIVIDAD
  • PHOTOSHOP
  • ILLUSTRATOR
  • AFTER EFFECT
  • CINEMA 4D
  • WORDPRESS

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Todo esto se traduce en trabajos de comunicación visual.

Envía el mensaje preciso de una forma efectiva y aporta valor y diferenciación a marcas, eventos, productos, etc.

SUBIR